Saltar el contenido

El número 3 del PSOE se reúne con el golpista Puigdemont para negociar la investidura de Sánchez

Menos de 1 minuto Minutos

Santos Cerdán celebró una distendida reunión con el golpista prófugo en las instalaciones de Junts en el Parlamento Europeo en Bruselas

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, se ha reunido esta tarde con el golpista fugitivo, Carles Puigdemont en las dependencias asignadas a Junts en el Parlamento Europeo. Ambas delegaciones explicaron que el encuentro se enmarca en las conversaciones entre PSOE y Junts para negociar el precio de la investidura de Sánchez.

Los reunidos valoraron el buen ambiente del encuentro, tal y como refleja un comunicado del PSOE recogido por Europa Press en el que se le daba el tratamiento de “presidente” al fugitivo en detrimento del vigente presidente de la Generalidad, Pere Aragonès (ERC).

La calificada como “buena dirección” en que avanzan las negociaciones entre los socialistas y Puigdemont, les ha motivado a emplazarse en los próximos días para continuar las conversaciones.

Además de Puigdemont y Cerdán, participaron en la reunión el secretario general de Junts, Jordi Turull, la presidenta del grupo del PSOE en el Parlamento Europeo, Iratxe García-Pérez, y el jefe de la delegación socialista en el Parlamento Europeo, Javier Moreno.

Sucesión de fotos de la vergüenza socialistas

La reunión se ha celebrado al día siguiente de la manifestación convocada por DENAES contra la amnistía y el golpe de Sánchez al régimen constitucional, y dos días después de que el presidente en funciones defendiese en el Comité Federal del PSOE la impunidad para los golpistas separatistas a cambio del apoyo para su investidura.

Cabe reseñar que la bochornosa foto del mercadeo de la amnistía entre representantes del partido en el Gobierno el golpista que atentó contra su propio país se produce en la víspera del juramento de la Constitución de la Princesa Leonor, por su mayoría de edad.

El juramento de la futura Reina es un evento de gran trascendencia que asegura la continuidad de una monarquía constitucional, como España, cuyo régimen tratan de destruir los mismos integrantes del Ejecutivo que este martes se decidan a aparecer.

Si bien está confirmada, y entra en lo previsible, la ausencia de diputados y senadores separatistas y de extrema izquierda, parece que tampoco asistirán integrantes del propio Ejecutivo que olvidan que son ministros y no activistas universitarios, tales como Belarra, Montero y Garzón.

1 Comment

  1. Michel Debever
    octubre 31, 2023 @ 8:43 am

    Esto es claramente un golpe de estado, perpetrado por un dictador que se salta las leyes a su antojo. Y, señores del PP, una dictadura no se combate con “moderación y sosiego”, se combate con la fuerza.

Deja tu respuesta

Posts del Foro