Saltar el contenido

Sánchez, abucheado en la semana de la moda de Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

Sánchez fue recibido y despedido con abucheos, insultos y gritos de ‘¡Fuera, Fuera!’, ‘¡Traidor!’, ‘¡Viva España!’ y ‘¡Ponte a trabajar!’

El presidente en funciones, Pedro Sánchez, recibió abucheos e insultos cuando apareció sorpresivamente en la Semana de la Moda de Madrid junto a su esposa, Begoña Gómez. No se esperaba la visita de la pareja a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, ya que no figuraba en la agenda pública presidencial del viernes, 15 de septiembre.

La llegada de Sánchez al recinto del desfile generó descontento en un nutrido grupo de asistentes. El presidente en funciones recibió abucheos, insultos varios y gritos de “¡Fuera, Fuera!”, “¡Traidor!”, “¡Viva España!” y “¡Ponte a trabajar!”, tanto al comienzo, como al final del desfile del diseñador Hannibal Laguna.

Durante el evento, Sánchez charló animadamente con su esposa y la madre del diseñador, Carmen Laguna, quienes le comentaron los diseños a medida que desfilaban, y el presidente en funciones aplaudió las propuestas al finalizar el evento.

En el séquito presidencial figuraban la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez y el ministro de Industria, Comercio y Turismo Héctor Gómez. Antes del acto principal, recorrieron stands de diversas firmas y el “showroom” de jóvenes diseñadores.

Sánchez evitó hacer declaraciones a su llegada y al salir del lugar del desfile.

Visita por sorpresa que no estaba agendada

Tras una rauda recuperación del positivo de COVID que le impidió acudir a la incómoda cita de la reunión del G-20, Sánchez participó este viernes en el foro Resilient EU2030 organizado por la CEOE y después quiso presenciar en primera fila el desfile de la nueva colección del diseñador Hannibal Laguna.

Cabe reseñar que Begoña Gómez acudió también ayer jueves a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid para asistir a otro desfile de moda. La visita transcurrió con normalidad, sin ningún incidente.

4 Comentarios

  1. Chemsen
    septiembre 16, 2023 @ 2:15 am

    Y siempre con la puta sonrisita el felón traidor globalista de mierda este. Que asco más grande de personaje.

    • Michel Debever
      septiembre 16, 2023 @ 7:38 am

      Pero, tenemos que reconocer que, para la mayoría de los españoles, Sánchez es siempre “Pedro el guapo”. Desesperante.

  2. Juan Garcia
    septiembre 16, 2023 @ 11:55 am

    Es un psicópata narcisista. Pena que no lo abortara su puta madre.

  3. Fusionizador
    septiembre 18, 2023 @ 3:09 pm

    ¿Por qué siempre dicen “fuera” o “dimisión” en lugar de “cárcel”?

Deja tu respuesta