Saltar el contenido

Un marroquí borracho destroza el mostrador de Ryanair y agrede a un empleado en el aeropuerto de Palma

Menos de 1 minuto Minutos

El magrebí, furioso tras perder su vuelo, rompe el espejo del baño de mujeres del aeropuerto de Palma y se inflige cortes en pecho y abdomen

Un individuo marroquí, en estado de ebriedad según los testigos, causó graves destrozos y agredió a una persona en el aeropuerto de Palma, Son Sant Joan, tras perder su vuelo matinal. El suceso tuvo lugar alrededor de las 06:00 horas de este jueves, 21 de septiembre, en la puerta de embarque de un vuelo de Ryanair con destino a Gran Canaria.

Al parecer, el individuo llegó a la zona de embarque de Son Sant Joan después de que el vuelo ya hubiera cerrado sus puertas. Cuando los empleados de Ryanair le informaron que no podía abordar la aeronave, el magrebí se volvió extremadamente agresivo. El sujeto, fuera de sí, comenzó a vandalizar la terminal y llegó a pegar un empleado.

El estado del violento pasajero llevó a solicitar la presencia de personal de seguridad privada y de la Guardia Civil destinada en el aeropuerto mallorquín. Testigos de la escena informaron al digital Crónica Balear que el sujeto parecía estar bajo los efectos del alcohol.

El marroquí rompió el espejo del baño de mujeres y se provocó cortes en el pecho y el abdomen

En el vídeo viralizado por internet se aprecia al marroquí cuando vandaliza el mostrador de la aerolínea. Visiblemente enfurecido, se quitó la camiseta y causó graves daños al mobiliario de la puerta de embarque en la terminal C de Son Sant Joan. En las imágenes se puede ver cómo lanza muebles contra una puerta de cristal, que afortunadamente no se rompió.

En pleno episodio de violencia, el individuo se dirigió al baño de mujeres, rompió un espejo y se autoinfligió cortes en el pecho y el abdomen con un cristal. El estado delirante del sujeto causó instantes de tensión entre los numerosos pasajeros que se encontraban en la terminal, así como al personal del aeropuerto.

La llegada de la Guardia Civil puso fin a la violenta escena en el aeropuerto de Palma y se procedió al arresto del magrebí.

Deja tu respuesta