Saltar el contenido

Detenido un marroquí por robar y pegar a una familia en Palma de Mallorca

Menos de 1 minuto Minutos

El ladrón marroquí atacó a la familia en plena calle, mientras los padres bajaban de su coche a un niño pequeño

La Policía Nacional detuvo a un marroquí de 36 años de edad, acusado de cometer un delito de robo con agresión y amenazas a una familia de Palma de Mallorca. Los hechos tuvieron lugar en Son Forteza, Palma, cuando el número de emergencia 091 recibió una llamada de una mujer informando de que un sujeto acababa de robar y herir a su esposo, que en esos momentos presentaba una herida sangrante en la cabeza.

El magrebí robó, golpeó y amenazó con apuñalar a la familia

Según ha informado este miércoles el digital Última Hora, cuando los agentes llegaron al lugar del ataque, las víctimas relataron que mientras estaban a punto de sacar a su hijo pequeño de su automóvil, escucharon cómo alguien abría la puerta del lado del pasajero.

Al dirigir la mirada hacia allí, observaron alto ladrón marroquí robando la cartera y el teléfono móvil del interior del vehículo. Inmediatamente, el hombre intentó retener al ladrón magrebí, lo cual derivó en un forcejeo en el que ambos cayeron al suelo. Después de golpearle en repetidas ocasiones, el agresor sacó un objeto punzante y amenazó a la víctima con apuñalarlo.

Los agentes realizaron una búsqueda minuciosa en el área y localizaron a un sujeto que coincidía con la descripción y presentaba sangre en la cabeza. Entre las pertenencias del magrebí se encontró dinero en efectivo, correspondiente al que había sido robado del coche de la familia.

Los policías también recuperaron el teléfono móvil que el ladrón había arrojado en un portal, aunque no pudieron encontrar la cartera. Los agentes procedieron a la detención del marroquí como supuesto autor de un delito de robo con violencia y amenazas a la familia.

Deja tu respuesta