Saltar el contenido

Detenidos tres MENAS argelinos por una agresión sexual a una joven el pasado verano en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

Están acusados de un delito de agresión sexual y robo con violencia. Estas son las consecuencias de la inmigración ilegal masiva aunque el Gobierno quiera ocultarlo

La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a tres MENAS argelinos, acusados de un delito de agresión sexual y robo con violencia.

Según informaciones policiales, publicadas en La Gaceta de la Iberosfera, los hechos tuvieron lugar a finales del pasado verano en el barrio de S’Indioteria de Palma. Eran alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando la víctima salía de un establecimiento de ocio y fue abordada por un grupo de MENAS argelinos.

Según consta en la investigación, todo venía motivado a raíz de una grabación que realizó (junto a otra persona) a las víctimas de una pelea donde los MENAS argelinos estaban implicados. Únicamente se limitaron a grabarla por si les resultaba de utilidad a los agredidos.

Los argelinos se mostraron amenazantes y agresivos, dirigiéndose a la víctima de forma violenta y llegaron a cometer una agresión sexual sobre ella, realizándole tocamientos en zonas íntimas mientras intentaban arrancarle el vestido, además de escupirle en la cara, arrojarla contra el suelo y robarle sus efectos personales.

Los tres MENAS argelinos pudieron ser detenidos la semana pasada. ¿Serán expulsados de España?

Deja tu respuesta