Saltar el contenido

¡Luis Rubiales anuncia que no dimitirá!

Menos de 1 minuto Minutos

El presidente de la RFEF hace pública esta decisión durante su discurso en Las Rozas y anuncia medidas legales contra los políticos que le acusaron de “violencia sexual”

Luis Rubiales ha sorprendido a todo el mundo esta mañana durante la reunión extraordinaria de Las Rozas. Cuando parecía que iba a anunciar su dimisión, el presidente de la RFEF manifestó que no va a abandonar su cargo. Además, ha querido atacar tanto a sus detractores como a la prensa. Todo ello bajo los aplausos de aquellos que han acudido para presenciar en directo la Asamblea en la localidad madrileña.

Sin dimisión de Luis Rubiales

“Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido”. Así comenzó Luis Rubiales su discurso en Las Rozas. “Quiero pedir perdón sin condiciones por los hechos que ocurrieron en el palco“, explicó el presidente de la RFEF sobre el incidente con la Reina e Infanta. Sobre el beso, Rubiales ha manifestado que fue “espontáneo, mutuo y eufórico” y “sobre todo, consentido”. “A algunos poderosos les va a molestar que yo esté aquí”, dijo el presidente de la RFEF para explicar a continuación: “Hay que diferenciar entre la verdad y la mentira y yo estoy diciendo toda la verdad. Vosotras sí sois feministas y no el falso feminismo que hay por ahí”.

Tras ello, Rubiales ha anunciado medidas legales contra Yolanda Díaz, Irene Montero, Echenique y Belarra sus acusaciones. “Se han referido a esta acción con la palabra vejar, ‘agresión sexual’, sin consentimiento, agredir… ¡qué pensarán las mujeres que han sido agredidas sexualmente!”, dijo. Tras esto, y ante las informaciones que hablaban de “dimisión”, Luis Rubiales ha sido muy contundente: “No voy a dimitir“.

” Voy a seguir luchando como me enseñaron mis padres y mis entrenadores. Voy a seguir siendo un hombre feliz y pleno. Llevo mucho tiempo trabajando sin vacaciones. También necesito descansar”, terminó diciendo Rubiales. Por su parte, Pep Barceló, estamento de entrenadores no profesionales, defendió a Rubiales: “Yo hubiera hecho una votación hoy aquí. La Asamblea es soberana. Ahora tus gestos tienen otra visión. Para mi es una caza, ha habido demasiados francotiradores”.

1 Comment

  1. Mac Latha
    agosto 25, 2023 @ 1:48 pm

    Me cae como una patada en el culo. Pero la lluvia de ostias que ha repartido hoy a feminazis, políticos progres (pp incluido, por supuesto) y prensa apesebrada (incluida la apesebrada que dice ser de derecha), ha sido apoteósica

Deja tu respuesta