Saltar el contenido

Un nuevo vídeo daría la razón a Luis Rubiales

Menos de 1 minuto Minutos

Ha salido a la luz una grabación donde las futbolista de la selección española, Jennifer Hermoso incluida, bromean sobre el famoso “piquito” del presidente de la RFEF

Nuevo episodio en el caso entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso. El periodista Alvise Pérez ha sacado a la luz un vídeo que podría terminar de dar la razón al presidente de la Real Federación Española de Fútbol. En dicho vídeo, las jugadoras de la selección española rien y bromean sobre el beso de Rubiales a Hermoso e, incluso, piden que se repita la escena.

Aire para Luis Rubiales

La grabación pertenece a la celebración tras la victoria de España en el Mundial Femenino (20 de agosto). Al comienzo, se puede ver a Jennifer Hermoso riéndose mientras sostiene una imagen del beso con Luis Rubiales junto al que tuvieron Casillas y Sara Carbonero. Tras ello, las compañeras comienzan a reírseGuerra co y, aquellas que no vieron la escena, reaccionan por primera vez. “Beso, beso ,beso”, comenzaron a cantar las jugadores al ver imágenes de la escena.

Al final del vídeo, aparece Luis Rubiales sonriente ante los cánticos de las jugadoras de “presi, presi, presi”. “Quita que me da vergüenza”, comentaba a la cámara el entonces presidente de la RFEF. Con ello, se puede ver una escena donde las futbolistas no dieron ninguna importancia a lo sucedido con el conocido “piquito”. Este vídeo sería clave para que Luis Rubiales pueda demostrar su inocencia y acabar con la persecución mediática que sufre.

Accede al vídeo AQUÍ

Guerra contra el Gobierno

Otro frente abierto para Luis Rubiales es su guerra contra el Gobierno en funciones y el CSD. Desde el primer momento, el Consejo Superior de Deportes se ha manifestado en favor de conseguir la inhabilitación del presidente de la RFEF. Tras la Asamblea extraordinaria del pasado viernes, Víctor Francos admitió que acudirían al TAD. El objetivo era conseguir la inhabilitación de Rubiales de dos a 15 años. Además, las voces del Gobierno continúan su cacería contra el de Motril. Yolanda Díaz, líder de Sumar, se ha reunido con Futpro esta misma mañana para analizar la situación. “Hemos puesto ya dos denuncias ante el CSD“, admitió la política gallega. Una de ellas es para “que se cese al Sr. Rubiales“. Todo parece en contra para Luis Rubiales quien lleva días sin pronunciarse.

Deja tu respuesta