Saltar el contenido

Mujer marroquí detenida por maltratar a su ex novia y atacar a la Policía

Menos de 1 minuto Minutos

La mujer marroquí, con numerosos antecedentes policiales, agredió y abusó sexualmente de su ex pareja y atacó a la Policía durante su detención

Una mujer marroquí de 26 años con múltiples antecedentes ha sido detenida por la Policía Nacional de Las Palmas, acusada de delitos de violencia doméstica contra su ex novia, agresión sexual, atentado a agentes de la autoridad, robo y daños.

La individua, presuntamente, maltrató y agredió sexualmente a otra mujer que fue su antigua pareja, atacó a la Policía durante la intervención con patadas y mordiscos y causó daños al coche patrulla cuando la detuvieron.

La maltratadora marroquí inmoviliza a su víctima con un mataleón

La Radio Televisión Canaria cita fuentes de la Jefatura Superior de Policía, las cuales relataron que, en la madrugada del domingo 18 de junio, el número de emergencias 091 recibió avisos de los residentes del barrio de Ciudad del Campo alertando sobre unos gritos que provenían de una vivienda.

Varios agentes se dirigieron al lugar y, a través de una ventana, presenciaron a la mujer marroquí detenida, que sometía con violencia a una joven con la técnica del “mataleón” y a la vez abusaba sexualmente de ella.

El mataleón es una técnica de estrangulamiento, usada en muchos abusos sexuales y violaciones, que puede matar o causar daños irreversibles a quienes la sufren por falta de oxígeno o por rotura de cervicales. Ante el grave peligro que corría la vida de la víctima, los agentes accedieron al interior del inmueble

La mujer marroquí maltratadora se abalanzó contra los policías al percatarse de su presencia. La individua les atacó a patadas y llegó a morder el antebrazo de un agente antes de que lograran reducirla.

Tras recopilar toda la información de la víctima y los testigos, la Policía detiene a la mujer marroquí, acusada de presuntos delitos de violencia doméstica, agresión sexual, robo con violencia, atentado a agentes de la autoridad y daños.

La detenida causó daños graves al vehículo policial durante su transporte bajo custodia hacia la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Ex novia violenta y abusadora

Las investigaciones policiales revelaron que la mujer marroquí agresora tenía múltiples antecedentes policiales y mantuvo anteriormente una relación sentimental con la víctima. Aunque ya no eran pareja, la agresora magrebí irrumpió en el domicilio de la víctima durante la noche del sábado.

La víctima de la agresión física y sexual recibió atención especializada de los servicios de emergencia. Trasladada a un centro médico de la capital canaria, recibió tratamiento médico por las lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

1 Comment

  1. Chemsen
    junio 27, 2023 @ 12:58 am

    Vaya, esto lo catalogan como violencia doméstica. Hermana, ¿también lo crees?

Deja tu respuesta