Saltar el contenido

Concursante de ‘First Dates’ mata a cuchilladas a un hombre en Córdoba

Menos de 1 minuto Minutos

El reciente participante de ‘First Dates’ atacó de improviso a un conocido suyo en un bar del barrio cordobés de Santuario

Un participante del popular reality televisivo, First Dates, ha asesinado de múltiples cuchilladas a un conocido suyo del barrio cordobés de Santuario. El suceso se produjo en un bar ubicado en la plaza Escultor García Rueda, sobre las 22:30 del pasado martes 15. El juez ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido.

Un ataque de furia repentino

Según declaró el dueño del bar al diario ABC, había poca gente en el local, porque estaba a punto de cerrar y salió un momento para tirar la basura, momento que aprovechó el detenido para hacerse con el cuchillo y perpetrar el ataque.

“El agresor estaba en la terraza del bar tomando una copa y la víctima dentro. Sin mediar palabra, en un ataque de furia, el agresor entró rápidamente a la cocina, cogió un cuchillo, y sin que me diera tiempo a reaccionar apuñaló a mi cliente que estaba dentro”, relató el propietario.

El dueño y los clientes retuvieron al atacante hasta la llegada de la Policía. El suceso sorprendió a todos, máxime porque agresor y víctima eran conocidos en el barrio y no se trataba de personas conflictivas.

Fuentes policiales relataron al digital Cordópolis que la víctima, un hombre de 50 años de edad, recibió siete puñaladas de gravedad. Aunque fue trasladado con vida al hospital Reina Sofía y fue intervenido quirúrgicamente, falleció sobre la 1:30 de la madrugada.

El detenido se negó a declarar

El detenido, de 44 años, ingresó primero bajo custodia policial en la Unidad de Salud Mental del Hospital Provincial. Posteriormente, cuando pasó a disposición judicial, el presunto asesino se acogió a su derecho a no declarar, y el juez ordenó su ingreso en el módulo psiquiátrico de prisión.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba se encarga de la investigación de las causas que llevaron al detenido a acabar con la vida de su conocido -o amigo, según otras fuentes-.

Conocido en el barrio tras su paso por ‘First Dates’

El detenido se hizo conocido en el barrio y en internet tras su participación viral en una incómoda cita del reality First Dates. En un momento del programa, viralizado en redes sociales, cuando su cita le rechazó “por ser calvo”, y él respondió que “tampoco le gustaban las gordas“, concluyendo la cita anticipadamente.

Deja tu respuesta