Estamos a pocos días de celebrar unas elecciones municipales y autonómicas que podemos calificar como una primera vuelta de las generales
Estamos a pocos días de la celebración de unas importantísimas elecciones municipales y autonómicas. Elecciones que podemos calificar, sin miedo a equivocarnos, como una primera vuelta de las generales que tendremos a finales de este 2023.
A un lado, el Partido Socialista y el Partido Popular, los partidos del viejo bipartidismo rancio, caduco y corrupto. Los partidos defensores de la Agenda 2030. El PSOE de los pactos con Bildu, Esquerra y Podemos.
El PSOE de las excarcelaciones a agresores, los indultos a los golpistas, el acercamiento de los etarras y una ruina económica que está provocando el cierre de negocios, el expolio a los autónomos, el aumento del paro y la caída del poder adquisitivo de las familias.
El PP como un PSOE azul
Cerca del PSOE rojo se encuentra el PSOE azul con sus ridículos mensajes apelando al voto útil, a la lista más votada o directamente, pidiendo a los votantes de VOX que apuesten por su formación política en las autonómicas.
Y yo me pregunto, ¿para qué? ¿Va el Partido Popular a bajar los impuestos? ¿Va el Partido Popular a derogar todos los decretos autonómicos de memoria histórica o violencia de género? ¿Va el Partido Popular a quitarle subvenciones a sindicatos, medios de comunicación, formaciones políticas o chiringuitos de género?
¿Va el Partido Popular a derogar todas las leyes ideológicas de la izquierda? ¿Va el Partido Popular a defender el campo, la industria, la soberanía energética, la energía nuclear y la construcción de embalses y presas para evitar la sequía?
La respuesta a todas esas preguntas es un rotundo no. De ahí que no haya más inutilidad que votar a un partido que solo sabe mentir y engañar.
¿Va el Partido Popular a derogar todas las leyes ideológicas de la izquierda? La respuesta a todas esas preguntas es un rotundo no
Al otro lado del PP, el PSOE y todo el consenso progre defensor de las restricciones climáticas, la farsa histórica, la cultura de la muerte del aborto y la eutanasia, la inmigración ilegal masiva, la pérdida de soberanía en Europa y un largo etcétera; se encuentra VOX. El único voto útil el 28 de mayo.
Al otro lado del consenso progre se encuentra VOX. El único voto útil el 28 de mayo.
El voto a VOX es el voto de los principios, convicciones y valores. Es el voto de apostar por la vida. Es el voto de defender el campo español ante los ataques de los globalistas que financian los productos marroquíes. Es el voto de defender la propiedad privada y la libertad educativa. Es el voto de defender nuestra cultura, identidad nacional y fronteras.
Es el voto de reindustrializar nuestro país, atraer inversión y fomentar el emprendimiento y los autónomos. Es el voto de poner a las familias en el centro de las políticas públicas, revertir el invierno demográfico y apostar por la natalidad nacional. En definitiva, es el voto del sentido común.
Que nadie dude el 28 de mayo. Es necesario exportar el modelo de Castilla y León a las demás regiones de España. Y a cuantos más ayuntamientos, mejor. Y solo lo conseguiremos, si VOX tiene un gran porcentaje de voto.
PSOE y PP no han traído nada positivo en 40 años. Solo han provocado más deuda pública, impuestos, beneficios a los enemigos de España, llegada masiva de ilegales, aumento de la inseguridad, unos servicios públicos deficientes, una educación pésima y un despilfarro millonario en redes clientelares para enchufar amigos y comprar votos y voluntades.
El 28 de mayo es la hora de los patriotas. Es la hora de VOX
mayo 25, 2023 @ 6:38 pm
Dios quiera y en las generales gobierne VOX, no más que por llevarme el último desengaño, o por fin dar con algo bueno.
Aunque tengo mis dudas y muchas, son cosas mías que otros no ven o no quieren ver.