Saltar el contenido

Luis del Pino se enfrentará a Jiménez Losantos en las mañanas de la radio española

Menos de 1 minuto Minutos

El periodista, junto a Carmen Carbonell, conducirá un nuevo espacio matinal en Radio Libertad desde el 9 de abril que emitirá además El Toro TV

Confirmado. Si hace unos días LA BANDERA anunciaba la salida de Luis del Pino de esRadio por posibles desavenencias con Federico Jiménez Losantos, ya podemos adelantar que el periodista marchará junto a Carmen Carbonell a Radio Libertad. Allí, y a partir del próximo martes, 9 de abril, conducirán un programa matinal que precisamente será competencia directa de la radio del Grupo Libertad Digital.

Dentro del sector, ya se comenta que Luis del Pino y Carmen Carbonell harán “pupita” a Federico, al que quizás le saldrá desde abril un grano en el culo (radiofónico) con un programa que además de oírse en toda la Comunidad de Madrid a través de las ondas y también vía web y app de Radio Libertad, se podrá ver en El Toro TV.

En un “movimiento significativo dentro del panorama mediático español”, Radio Libertad acaba de confirmar la incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell a su equipo. Conducirán un nuevo programa matinal (de siete a diez de la mañana), que comenzará a emitirse el 9 de abril.

El grupo anuncia también que este show radiofónico “promete ser un referente para todos aquellos oyentes interesados en ahondar en la actualidad social y política de nuestro país”.

Para “desgranar la política nacional e internacional”

Tras más de una década al frente del programa Sin complejos en esRadio, donde los fines de semana han combinado la información de actualidad con los debates, Luis del Pino y Carmen Carbonell llegarán a Radio Libertad “para aportar su inigualable capacidad para desgranar la política nacional e internacional con un enfoque crítico”.

Luis del Pino cuenta con 300.000 seguidores en Twitter y, como aseguran desde Radio Libertad, “es una de las figuras más seguidas y retuiteadas en el ámbito político español”. Su incorporación al grupo junto a Carmen Carbonell “no solo enriquecerá la programación de la emisora, también ampliará su alcance y resonancia en el debate público”.

Completo análisis de la actualidad de España

Así, cada mañana, ambos periodistas ofrecerán un espacio radiofónico, que será también emitido en El Toro TV, “donde la audiencia podrá disfrutar de un completo análisis de la actualidad más allá de los titulares”.

La incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell representa un paso hacia adelante en la misión de Radio Libertad “de afianzarnos como un espacio de encuentro para las voces más destacadas del periodismo y la opinión en España”.

2 Comentarios

  1. Juan Garcia
    febrero 22, 2024 @ 8:42 pm

    Enhorabuena buena.

    Adiós PePerico, ahí te quedas con tus subvenciones y con tu prepotencia. ya sabemos que te importa un carajo España. 🇪🇸💚🇪🇸

  2. VICTOR ARAGONESES BOLIVAR
    febrero 24, 2024 @ 11:50 pm

    Me huelo que Jaume Sagales le ampliaran el horario y pondran a Carlos Cuesta. PPderico no tiene dinero para fichar a nadie

    Y creo que Juanma Rodríguez sera el siguiente!!!

Deja tu respuesta