Saltar el contenido

La caravana presidencial de Sánchez sale a toda velocidad entre insultos de la Subdelegación de gobierno de Málaga

Menos de 1 minuto Minutos

Cientos de personas abuchean, insultan y corean ‘que te vote Txapote’ durante toda la reunión de Sánchez y Scholtz en la Subdelegación

La metafórica huida hacia adelante de Sánchez en su deriva autocrática se ha materializado físicamente esta noche en una tensa salida a toda velocidad de la Subdelegación de gobierno de Málaga.

Cientos de personas han mostrado hoy en la capital de la Costa del Sol la repulsa ciudadana a Sánchez por las cesiones rubricadas por el PSOE con sus cómplices separatistas como precio por su investidura.

Sánchez se desplazó a la capital malagueña para participar en un congreso del Partido Socialista Europeo que se clausura este sábado, y en la tarde de este viernes mantuvo un encuentro bilateral con su correligionario alemán, el canciller Olaf Scholz, en la Subdelegación de Gobierno.

Si Sánchez recibió la reprobación ciudadana en su llegada por la puerta trasera del edificio, provocó una protesta más atronadora la salida de Sánchez con su masivo despliegue de seguridad, digno de sus conmilitones hispanoamericanos cuyas leyes pretende instaurar.

Sánchez y Scholz atrapados en el edificio por la multitud

Tras demorar más de noventa minutos la salida de los presidentes por razones de seguridad, el abandono de la Subdelegación se llevó a cabo poco antes de las nueve de la noche. Agentes a pie tuvieron que apartar al gentío que dirigía su protesta hacia los coches de la caravana presidencial que abandonaban el lugar a toda velocidad.

Abucheos, insultos y cánticos de ‘que te vote Txapote’ durante toda la visita de Sánchez a Málaga

Los manifestantes han pitado a Sánchez desde su llegada a la subdelegación y se han mantenido concentrados hasta su salida a toda velocidad entre gritos, abucheos, pitos e insultos al socialista. El Canciller alemán y presidente en funciones, tuvieron que acceder al edificio por la puerta de atrás, lo que no hurtó a Sánchez del recibimiento indignado de la ciudadanía.

Según ha resaltado el diario Sur, a la concentración han asistido dirigentes de Vox como la diputada Patricia Rueda y el presidente del partido en Málaga, Antonio Sevilla. Los concentrados lucían abundantes banderas españolas, excepto uno que exhibía una preconstitucional y recibió el, reproche de los concentrados.

La concentración se desarrolló con tranquilidad, salvo unos tensos momentos en los que aparecieron los ya habituales sujetos ultras para su correspondiente posado nazi ante las cámaras de la prensa concertada por el gobierno, pero que al final no se produjeron disturbios.

Los congregados mostraron un enfado creciente tras conocerse este viernes que, además del precio pagado a Junts, que constituye la voladura del sistema constitucional, Sánchez ha ofrecido al PNV un cheque en blanco similar de cesiones soberanistas, regado también con abundante dinero público.

1 Comment

  1. Michel Debever
    noviembre 12, 2023 @ 8:02 am

    Los traidores no deben estar seguro en ninguna parte. Los votantes socialistas tan culpables como Sánchez.

Deja tu respuesta

Posts del Foro